The Iron Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Personajes canon 279
Personajes canon 279 EmptySáb Jul 08, 2017 9:56 am por The Iron Throne

» códigos
Personajes canon 279 EmptyVie Jul 07, 2017 12:16 am por The Iron Throne

» Cosas por hacer
Personajes canon 279 EmptyLun Jul 03, 2017 10:34 am por The Iron Throne

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Personajes canon 279

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Vie Jul 07, 2017 12:58 am

♕El rey Aerys Targaryen, segundo en su nombre. Hijo del rey Jaehaerys Targaryen y su hermana esposa la reina Shaera. En su juventud era considerado un muchacho encantador, de atractivo físico, valiente y fiero, pero con el paso de los años fue mostrando su verdadero carácter dejando ver que estaban todos equivocados. Aerys siempre fue un hombre engreído y preocupado por sus propios intereses.
Fue casado con su hermana Rhaella, nunca sintió afecto por ella y sigue sin hacerlo a pesar de los hijos que ha tenido con ella. Si ha tenido algunas amantes, todas conocidas en la corte.
Se hizo buen amigo de Tywin Lannister durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques y Steffon Baratheon siempre fue su mano derecha además de ser su primo tenía un poco de afecto por él. El reinado de Aerys comenzó prometedoramente en 262 AC. Rejuveneció la corte y nombró a Ser Tywin Lannister Mano del Rey, impresionado por cómo el joven señor había lidiado con las casas rebeldes a Roca Casterly.
Sus ataques de ira se han ido incrementando con el paso de los años, llegando a pedir a sus maestres que quemen a todo y a todos a su paso, pero Tywin Lannister siempre ha evitado alguna barbaridad. Todo esto debido a los rumores de que su Mano reina en vez de él, eso le ha producido celos y desconfianza de su único buen amigo, razón por la que cada vez que él habla acerca de comprometer a ambas casas se niega a hablar de eso.
Después de la Resistencia del Valle Oscuro, Aerys se ha vuelto más desconfiado. No sale de la Fortaleza Roja, prohíbe a sus hijos salir  y no confía ni en el mismísimo Rhaegar ya que ha oído que los nobles y el pueblo llano lo prefieren a él como rey. Ha oído sobre algunos bandidos en el Bosque Real, pero está más preocupado de mantenerse en el trono que de alguna otra cosa.

Aerys II Targaryen
Jason Isaac ♕ 40 DDN ♕Rey de de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino



♕Rhaella nació cuando su padre, Jaehaerys, aún era príncipe. Hermana de Aerys con quien se casó cuando era muy joven por órdenes, fue nombrada en honor a su tía Rhaelle. De joven la princesa era bella, de brillantes ojos violeta y cabello de plata y oro, conocida por su belleza en los Siete Reinos y por la inteligencia heredada de su padre. Disfrutaba de la poesía, el bordado, la danza y la música ya que posee una bella voz y es hábil con el arpa, pero con el paso de los años su belleza se ha ido opacando y todo lo que disfrutaba se fue desvaneciendo.
Estuvo profundamente enamorada de Ser Bonifer Hasty con quien pretendía casarse, pero su padre desestimó el compromiso al considerarlo de baja cuna. Nunca se le vio sonreír como cuando él la nombre Reina del Amor y la Belleza.
Su primer hijo fue Rhaegar quien nació durante la tragedia de Refugio Estival, ama a su hijo más que nada en el mundo y siempre le ha cuidado y sabe que será un buen rey. Luego de él vinieron Shaena y Naerys, la primera de ellas nació muerta y a la segunda se encargó de cuidarla para que nada le ocurriera. Después tuvo otros embarazos fallidos, Daeron vivió medio año, Aegon nació prematuro y murió al año siguiente ya que era un niñito demasiado débil, Jaehaerys parecía ser la respuesta a todos sus problemas ya que el rey pareció recuperar su alegría tras el nacimiento de su hijo, pero la muerte prematura del bebé le hicieron caer nuevamente en la ira y desconfianza. Viserys, su hijo menor de tres días del nombre y a quien apenas puede ver ya que Aerys tiene a una serie de cuidadores para que el niño se encuentre bien. Odia a Aerys, detesta tenerlo cerca pero nunca sería capaz de decirlo en voz alta ya que sabe de qué es capaz, reza a los Dioses para que su hijo suba al trono.
Algunos rumores apuntan que Ser Bonifer Hasty es el amante de la reina y que sus hijos muertos fueron concebidos por él y no por el rey, esa es la razón por la que los dioses la castigaron con sus muertes.

Rhaella Targaryen
Charlize Theron ♕ 38 DDN ♕Reina consorte de los Siete Reinos



♕El príncipe Rhaegar, primogénito del rey Aerys y su hermana esposa, la reina Rhaella. Rhaegar nació durante la tragedia de Refugio Estival. A pesar de ser el heredero Aerys nunca fue demasiado cercano a él dejando la crianza a diferentes tutores que se hacían cargo del niño, pero Rhaella amaba a su hijo por lo siempre ha sido más cercana a ella. Tiene dos hermanos menores vivos, Naerys y Viserys a quienes cuida y ama por sobre todas las cosas.
De niño se dedicó a leer todo lo que le fuera posible, siempre se le veía con un libro en la mano incluso mientras comía. Eso le ayudó a convertirse en un hombre inteligente, excelente en todo lo que se propone, además es considerado un músico talentoso con una gran pasión por el arpa y la composición de canciones que prefiere mucho antes que empuñar un arma. No por eso es un mal caballero, al contrario es uno de los mejores caballeros que Poniente ha visto, capacitado guerrero y estratega.
Se le conoce por ser un hombre reservado, melancólico y duro con quienes no considera de su confianza. No confía en Tywin Lannister, por esa razón y sus logros se está ganando un puesto de confianza en el consejo de su padre, sabe que muchos nobles lo prefieren a él como rey antes que a Aerys. Muy cercano al pueblo, sus escapadas de la Fortaleza Roja a tocar el arpa por unas monedas las que luego regala.
Conoce su deber como futuro rey de los Siete Reinos, la idea de casarse con su hermana está descartada con la excusa de hacer alianzas con otras casas. Algo que ha estado en su cabeza hace algún tiempo es aquella profecía del Príncipe que fue prometido, tiene la idea de que aquel puede nacer de su linaje.

Rhaegar Targaryen
Charlie Hunnam ♕ 22 DDN ♕ Príncipe de Rocadragón



♕Hija del Rey Aerys Targaryen y la Reina Rhaella Targaryen, fue la tercera hija del matrimonio después de Rhaegar y de su hermana melliza nacida muerta, Shaera. Tiene un hermano pequeño, Viserys de tres días del nombre que apenas puede ver debido a las órdenes de su padre. Su madre tuvo todos los cuidados posibles durante el embarazo quedándose en Desembarco del Rey incluso durante torneos importantes, nació cuando su padre no estaba en la Fortaleza Roja y las nodrizas creyeron que estaba muerta como su hermana mayor pero sorprendió a todos cuando dio un grito en los brazos de su madre.
Su padre le brindó toda la protección posible, guardias reales afuera de las recamaras y las nodrizas le tenían un ojo encima durante todo el día y toda la noche, incluso cuando su madre la amamantaba. Creció para convertirse en toda una princesa, con talento para la danza y el canto, fanática de la poesía y los bordados. Es considerada hermosa, pero una bellaza dulce, inocente y encantadora, es bastante femenina y amable la mayoría del tiempo, pero debido a su crianza puede llegar a ser bastante caprichosa ya que Aerys siempre la ha consentido. Puede ser bastante orgullosa y terca dependiendo de la situación en que se encuentre.
Considera a Cersei Lannister su amiga, a pesar de los constantes llamados de atención de su hermano de no fiarse de ella. Adora a su hermano mayor, desde pequeña disfruta escucharlo tocar el arpa, sabe que será un buen rey. Sueña con casarse con algún señor ganador de combates que la nombre Reina del Amor y la Belleza.

Naerys Targaryen
Holliday Grainger ♕ 16 DDN ♕ Princesa



♕ Maegor fue el único hijo de Aerion Targaryen y Daenora Targaryen, nació el mismo año en que su padre murió y fue pasado por alto en la línea de sucesión al trono debido a que todos temían que hubiera heredado la locura de su padre y más aun con el nombre que le fue dado parecía confirmar la teoría de todos que sería como Maegor el Cruel.
Fue criado en la corte por su madre quien tuvo un cuidado exclusivo con su único hijo, cuando tenía 10 días del nombre debió jurar ante los Dioses que no tenía ninguna intención de reclamar la corona y así era en realidad. Se convirtió en un hombre educado, inteligente con más habilidad de estratega que como guerrero y a medida los años pasaron se ganó la confianza del rey Jaehaerys II quien lo nombró consejero de Edictos.
Nunca se casó y siempre han corrido los rumores de que tiene una preferencia por los hombres en lugar de las mujeres, lo que le hizo blanco de malintencionados durante toda su vida. Tuvo un hijo bastardo, Baelor Mares, nunca reveló quien era la madre y algunos dudaban de su paternidad pero los ojos violetas del niño le hacían un Targaryen. Lo crio para ser un caballero y se unió a la Guardia Real, lo que le hizo bastante orgulloso.
Fue uno de los sobrevivientes de la Tragedia de Refugio Estival, pero esto dejó marcas en su cuerpo. Resultó con su brazo derecho quemado por lo que lleva guante, además de parte de su torso, cuello y parte de su rostro por lo que lleva barba para que no se le noten las quemaduras.
Debido a los rumores de su preferencia por hombres, un par de años después del nacimiento de Rhaegar, Aerys lo nombró castellano de Rocadragón para que se encargara del lugar mientras su hijo crecía. Conoce Rocadragón de arriba abajo, le tiene un gran cariño a Rhaegar y a los hijos del Rey.

Maegor Targaryen
Linus Roache♕ 48 DDN ♕ Ser, Castellano Rocadragón, Príncipe



Última edición por The Iron Throne el Vie Jul 07, 2017 1:06 am, editado 1 vez
The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Vie Jul 07, 2017 1:00 am
-Jon Connington;; Escudero del principe Rhaegar;; 18 DDN
-Myles Mooton;; Ser, amigo Rhaegar ;; 23 DDN
-Richard Lonmouth; Ser, amigo de confianza del Principe Rhaegar;; 26 DDN
*Se permite la creación de dos personajes inventados de la Casa Targaryen de ramas menores a la principal. O sea, que no pueden ser hermanos o hijos de los personajes ya creados, pero si primos o tíos.

Guardia Real

*Gerold Hightower;; Lord Comandante de la Guardia Real, Miembro del Consejo Privado del Rey Aerys Targaryen;; 47 DDN
*Arthur Dayne;; Espada del Alba;; 25 DDN
*Principe Lewyn Nymeros Martell;; 45 DDN
*Barristan Selmy;; 41 DDN
*Oswell Whent; 30 DDN
*Jonothor Darry;;29 DDN
*Harlan Grandison;; 35 DDN
*Baelor Mares;; 26 DDN;; Hijo bastardo de Maegor Targaryen
The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Vie Jul 07, 2017 1:17 am

♕ Fue el hijo mayor Lyonel Toyne y de una mujer del pueblo llano. Su casa cayó en desgracia después de los altercados ocurridos con los Targaryen en el año 178 AC, por aquella razón no tuvo la educación que un heredero esperaría. Creció generando un resentimiento enorme hacia las grandes casas de Poniente y los nobles que les respaldaban ofreciendo obediencia.
Se dedicó toda la vida a entrenar para convertirse en un gran Caballero, cosa que tampoco logró debido a la reputación de su casa.
Después de cien años de que su casa fuera avergonzada por los reyes dragón, decidió tomar venganza por sus propias manos reuniendo al pueblo llano y a miembros de otras casas caídas en desgracia formando La Hermandad del Bosque Real, teniendo como única misión desestabilizar a las casas nobles y la Corona.
A pesar de que aprendió a leer y escribir no disfruta de hacerlo, es un hombre de espada que prefiere luchar antes de llegar a cualquier tipo de acuerdo.

Simon Toyne
Joshua Sasse♕ 30 DDN ♕ Líder de la Hermandad del Bosque Real



♕ Wenda fue la segunda hija de Lord Denys Darklyn y Serala de Myr, además de la única mujer. Criada para ser una dama, pasó una parte de su infancia en la corte en Desembarco del Rey  debido a la cercanía de los Darklyn con los Targaryen donde en cada generación de la primera familia había un Guardia Real. Fue una doncella que cumplía con todos los requisitos de una dama y su madre aspiraba con casarla con algún heredero de una importante casa, se casó a los 18 DDN con Jon Hollard mayordomo de Fuerte Pardo con quien tuvo un hijo.
No tuvo participación en la Resistencia del Valle Oscuro, siempre estuvo en desacuerdo, pero eso no le bastó para que la Guardia Real no ejecutara a su marido e hijo de apenas un año. Dick Hollard, tío de su esposo, logró rescatarla antes de que ella fuera ejecutada convirtiéndola en la única Darklyn con vida. Tomó el apodo de La Gacela Blanca y se unió a Simon Toyne en la Hermandad del Bosque Real, comenzaron a entrenarla en el uso de la espada, el arco y las flechas convirtiéndola en una hábil combatiente en poco tiempo.
Se convirtió en la mano derecha de Toyne y las malas lenguas dicen que comparten el lecho algunas noches, se ha ganado el apodo de “Reina de los Bandidos”.

Wenda Darklyn
Gaia Weiss♕ 21 DDN ♕ Bandida



♕ Hermano de Steffon y Symon Hollard. Desde niño se mostró hábil con el arco convirtiéndose en uno de los mejores arqueros en su juventud, su valentía y habilidad le llevaron a convertirse en el primer Guardia Real de su familia. Fue un honorable caballero defendiendo todos los valores que se le inculcaron, cumplía con sus deberes como correspondía hasta la Resistencia del Valle Oscuro traicionando a su propia sangre.
No pudo cumplir con sus deberes de Capa Blanca, dejó su armadura de lado e intentó salvar a algún miembro de su familia pero a la única persona que encontró con vida fue a Wenda, la esposa de uno de sus sobrinos. Escapó junto a ella y se unió a Simon Toyne a la Hermandad del Bosque Real donde comenzó a ser llamado Flecha Dick para dejar atrás todo recuerdo de su pasado. Se ha convertido en un padre para Wenda y Ulmer, aunque el último no lo reconozca. Es uno de los principales consejeros de Toyne y no aprueba los rumores entre él y Wenda.

Dick Hollard
Timothy Omundson♕ 41 DDN ♕ Bandido, Ser



♕ Fue miembro de la Casa Tarbeck de Torre Tarbeck antes de su disolución. Era pequeño cuando ocurrió la rebelión contra los Lannister pero recuerda muy bien cada hecho que vivió, se llama a sí mismo un sobreviviente ya que antes de llegar a la Hermandad del Bosque Real se desempeñó como un hábil ladrón recorriendo los Siete Reinos incluso con Ben Barrigas que conoció en el lecho de pulgas.
Conocido por las bromas y la diversión que le entrega a todos quienes están a su alrededor, no tiene malas intenciones pero se ha tenido que adaptar a las circunstancias por lo que ahora es un fiel seguidor de Simon Toyne.  

Ulmer Tarbeck
Mackenzie Crook ♕ 28 DDN ♕ Bandido



♕ Hijo de humildes comerciantes dornienses. En su juventud destacaba por su inteligencia ayudando a sus padres en diferentes negocios, aspiraba a heredar lo poco que tenía su familia pero un grupo de guardias aprovechándose de su condición y estatus saquearon todo lo que su familia tenía. Intentó hablar con los Dayne, señores de las tierras que habitaba pero la única respuesta que recibió del maestre fue que debían impuestos y estaban en el derecho de tomar lo que correspondía.
Desde aquel día comenzó su resentimiento hacia las casa nobles que se aprovechaban del pueblo llano. Comenzó a robar luego de la muerte de sus padres y se hizo de un grupo de hombres que controlaban a los comerciantes a cambio de seguridad. Intentaron ahorcarlo tres veces debido a sus delitos pero en ninguna oportunidad lograron quitarle la vida, los Dioses estaban de su parte y que todavía no era su hora decían algunos. Se ganó el apodo de Oswyn cuello largo y en secreto algunos le llaman El tres veces ahorcado. Cubre su cuello escondiendo las marcas dejadas por las sogas.
Él y sus hombres se unieron a la causa de Simon Toyne, entre ellos se encuentra el Caballero Sonriente que trabajó para él mientras seguían en Dorne. Es el único que puede hacer que se calme de sus ataques de locura.

Oswyn
Vinnie Jones ♕ 40 DDN ♕ Bandido



♕ Hijo de una prostituta, nació y se crio en el Lecho de Pulgas. Desde joven se dedicó a robar por las calles de Desembarco para poder mantener a su madre y hermanas, soñaba con convertirse en un miembro de la Guardia Real como Ser Duncan el Alto pero nunca tuvo demasiada habilidad con las armas. Se convirtió en herrero ya que su madre le pidió que dejara de robar, se hizo de un mazo que usaba para defender a su familia de otros ladrones o de quien quisiera lastimarlas, al ser el único hombre fue siempre protector.
Conoció a un pequeño Ulmer Tarbeck en el Lecho de Pulgas y le prometió esconder su identidad, volvió a robar junto al hábil jovencillo hasta que casi los atrapan a ambos con unos dragones de oro encima. Después de eso se unió a Oswyn y el Caballero sonriente para luego hacerse parte de la hermandad del bosque real.
No se lleva bien con Dick, las disputas constantes entre quien es la mano derecha de Toyne y el hecho de que Hollard fue parte de la Guardia Real no le agradan demasiado al Barrigas.  

Ben Barrigas
Mark Addy ♕ 43 DDN ♕ Bandido



♕ Nadie sabe su verdadero nombre y muchos creen que él tampoco lo recuerda. Nació en una familia noble en Lorath, pero quedó huérfano a temprana edad por lo que comenzó a vagar por las Ciudades Libres y la Bahía de Esclavos junto a comerciantes desde pequeño, aprendió desde pequeño a defenderse por sí mismo y a conseguir todo lo que se propusiera. Se unió a la Compañía de la Rosa con 10 días del nombre a pesar de las negativas del comandante, se convirtió en un fiero asesino y hábil jinete. Nadie sabe en qué momento de su vida comenzó a perder la cabeza, antes de eso era un joven como cualquier otro, algunos decían que en alguna batalla lo golpearon demasiado fuerte en la cabeza, otros que vio algo que no debía y perdió todos sus sentidos.
Escapó de las ciudades libres luego de matar al hombre de confianza de su comandante sin razón aparente, vagó durante un tiempo como un mendigo antes de tomar un barco en Braavos en dirección a Poniente. En Dorne conoció a Oswyn y se unió a la Hermandad del Bosque Real.
Ha demostrado ser un hombre demente llegando a matar a cualquiera que se atreva a sacarle de quicio, la espada es su arma favorita y está dispuesto a todo. No habla demasiado, la mayoría de los miembros de la hermandad le temen y con razón.

Caballero Sonriente
Iwan Rheon ♕ 25 DDN ♕ Bandido, mercenario

The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Vie Jul 07, 2017 1:19 am

♕ Hijo mayor de los fallecidos Steffon Baratheon y Lady Cassana Estermont.  Tiene dos hermanos menores, Stannis y el pequeño Renly.
Robert pasó una pequeña temporada en la corte de Desembarco del Rey cuando era niño, donde no logró acostumbrarse a aquella vida por lo que su padre decidió enviarlo a El Valle como pupilo de Jon Arryn, ahí conoció a Ned Stark de quien se hizo buen amigo llegando a considerarlo como un hermano. Lord Arryn se convirtió en un segundo padre para Robert
Es un gran guerrero, el sueño de toda doncella y sabe que puede tener a cualquiera que desee con solo pedirlo, se hizo de fama en El Valle por sus noches con diferentes doncellas y prostitutas a las que le promete el mundo entero con la misma facilidad que las olvida. Es cazador ávido, posee varios trofeos de caza y lo disfruta más que estar en algún lugar encerrado repasando la historia de las casas de Poniente. Su arma favorita es un gran martillo de guerra de hierro forjada por Donal Noye, herrero de Bastión de Tormentas. Un hombre encantador, extrovertido, vivaracho y como poseedor de una personalidad atrayente y carismática, con una habilidad impresionante para volver amigos a los enemigos.
Tuvo una hija bastarda en el Valle mientras era pupilo de lord Jon Arryn, la pequeña lleva el nombre de Mya Piedra y a pesar de que siente un cariño como ninguno por la niña no tiene planes de criarla en Bastión de Tormentas.
En el 278 AC estaba en asentamiento de su familia esperando a sus padres que volvían de Volantis tras la misión de encontrarle una esposa a Rhaegar Targaryen que el rey les encomendó, una tormenta hundió el barco de sus padres que murieron ahogados al igual que todos los tripulantes de la nave. Robert debió asumir como cabeza de su casa a pesar de sentirse completamente preparado para ello.

Robert Baratheon
Jacob Collins-Levy♕ 19 DDN ♕ Señor de Bastión de Tormenta, Señor Supremo de las Tierras de la Tormenta



♕ Segundo hijo de Steffon Baratheon y Cassana Estermont. Siempre ha estado a la sombre de su hermano mayor, Robert. Lo que Stannis consigue, Robert lo ha hecho primero y mucho mejor que él, razón por la cual ha crecido siendo un muchacho serio, sin sentido del lugar y nada que despierte demasiada simpatía a los que tiene cerca, es duro y con un amplio sentido de la justicia, muy susceptible a los desaires reales o imaginarios.  De pequeño fue un niño introvertido, muy maduro para la edad que tenía, solemne y no muy alegre. Es tenaz, considerado el mejor marinero de Bastión de Tormentas y quizás de toda la Tierra de las Tormentas, un guerrero respetado y temido.
Pasó un par de meses en Desembarco del Rey, volviendo a su hogar al poco tiempo.
El maestre Cressen se ha encargado del joven Baratheon enseñándole todos los conocimientos posibles, es la única persona que realmente se ha interesado en él.
Sus padres murieron hace poco y Perdió su fe en los Siete ese mismo día, prometiendo que unos dioses que eran tan crueles como para llevarse a su padre y su madre a la vista de sus hijos nunca tendrían su adoración.
Ha tenido que aceptar a Robert como su señor y a pesar de que él es el legítimo heredero, piensa y sabe que está mucho más preparado que su hermano mayor para gobernar Bastión de Tormentas, pero se mantiene en su lugar siempre el segundo.

Stannis Baratheon
Aneurin Barnard♕ 17 DDN ♕ Heredero de Bastión de Tormenta



♕ Renly fue el menor de los hijos de Lord Steffon Baratheon y Lady Cassana Estermont, un niño amigable, divertido, inquieto que siempre estaba dando vueltas alrededor de su madre corriendo de las responsabilidades que su padre le ordenaba. Según todo el mundo que le rodea es la viva imagen de Robert cuando tenía su edad, pero completamente diferente en actitud ya que Renly es considerado un niño bastante dulce.
Estaba presente cuando sus padres murieron y lo presencio todo a pesar de los esfuerzos de sus hermanos para que no lo viera. Aquello le dejó petrificado y estuvo un par de días sin hablar o comer hasta que el maestre Cressen se ocupó de él, después de la muerte de sus padres se ha vuelto un niño cabizbajo y no quiere que lo envíen a la corte del rey como ha escuchado rumores de los mozos.  

Renly Baratheon
Asa Butterfield♕ 10 DDN ♕

The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Vie Jul 07, 2017 9:51 am
Tormentas
*Bonifer Hasty;; 45 DDN
*Maestre Cressen;; 60 DDN;; Maestre Bastión de Tormentas, consejero de los Baratheon
*Se permite la creación de Cuatro personajes inventados de la Casa Baratheon de ramas menores a la principal. O sea, que no pueden ser hermanos o hijos de los personajes ya creados, pero si primos o tíos.
The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Vie Jul 07, 2017 9:57 am

♕ Loreza es la Princesa gobernante de Dorne por derecho propio. Hija mayor del principe Qoren Martell y de Jenne Fowler, criada practicamente por su padre quien le enseñó desde pequeña lo importante que era gobernar Dorne. Creció siendo una mujer educada, pero calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. Buena estratega y considerada una de las mejores gobernantes que Dorne ha tenido, haría todo por su gente y sobre todo por sus hijos y nietas. Quedó viuda pocos años después del nacimiento de su hijo menor, Oberyn.
Paso una parte de su adolescencia en Desembarco del Rey como doncella de la Princesa Shaera y luego de Rhaella Targaryen de quien se volvió una gran amiga a pesar de la diferencia de edad, siendo su mayor consejera. Fue gran amiga de Joanna Lannister y esperaba casar a sus hijos menores con los mellizos de ella, pero luego de su muerte Tywin descartó esa opción aunque no pierde las esperanzas de sacar provecho de alguna de sus amistades para buscar un buen matrimonio para todos sus hijos.
Hace más de un año se encuentra enferma, ha decaído bastante en los últimos meses y a pesar de todos los tratamientos de los maestres no ha logrado mejorar, apenas puede moverse es trasladada en una silla de ruedas cuando quiere ir a algún lugar. Guía a su hijo Doran que ejerce como castellano en su ausencia, espera con tranquilidad la muerte y mientras tanto sigue gobernando a través de su hijo.

Loreza Martell
Ila Arun ♕ 50 DDN ♕ Princesa Gobernante de Dorne, Señora de Lanza del Sol



♕ Hijo mayor de la princesa Loreza, heredero como tal aunque actualmente cumple una función como castellano debido al delicado estado de salud de su madre. Tuvo cuatro hermanos menores de los cuales dos murieron, Mors y Olyvar que eran más cercanos a su edad y con quienes creció jugando y aprendiendo. Después de la muerte de ellos y de los abortos de su madre, se convirtió en un niño solitario dedicado a su educación para convertirse en un buen gobernante.
Fue escudero en Costa Salada y aprendió a usar la espada aunque nunca ha sido muy amigo del uso de las armas. Es un hombre culto y letrado, le gusta leer y hacerse cargo de los temas políticos de su región ya que se le da bastante bien aquello. Al contrario de su hermano Oberyn, Doran es un hombre prudente y reflexivo que sabe cumplir con su deber.
Tiene apariencia fuerte, de espaldas anchas, pero sufre de fuertes dolores en las articulaciones que los maestres deben aplacar cada vez que le atacan.

Doran Martell
Eoin Macken ♕ 30 DDN ♕ Príncipe de Dorne, heredero



♕ Elia Nymeros Martell es la cuarta hija de la princesa Loreza y de Trystane Qorgyle. Una muchacha grácil y amable, desborda bondad por donde se le mire, siempre tiene una palabra amable para todos y parece ser incapaz de ver maldad en las personas, pero no es una ingenua ya que gracias a su hermano Oberyn se ha convertido en una mujer bastante perspicaz.
Nació prematura, por lo que desde la infancia ha sido delicada y frágil de salud dedicándose única y exclusivamente a las labores de una dama, por el contrario de su madre que era una experta guerrera.
Desde pequeña tuvo claro que se casaría con un gran señor, recorrió Poniente junto a su madre y hermano menor buscando un pretendiente para ella pero los rechazó a todos. Ahora, ya de mayor y su madre enferma, tiene claro que alguno de los hombres que rechazó en el pasado se convertirá en su esposo aunque ella preferiría quedarse en Dorne toda su vida.
Sabe que su madre era buena amiga de Joanna Lannister y le gustaría seguir con esa amistad durante generaciones si es posible.

Elia Martell
Aiysha Hart ♕ 22 DDN ♕ Princesa de Dorne



♕ El príncipe Oberyn es el hijo menor de la princesa Loreza Nymeros Martell y de Trystane Qorgyle. Tuvo cuatro hermanos mayores, Doran, Elia, Olyvar y Mors, estos últimos murieron durante la infancia razón por la que no tiene demasiado recuerdos de ellos. Es muy cercano a Elia por la poca diferencia de edad, a pesar de que ella es mayor el suele tomar el papel protector y paternal con ella desde que eran unos niños; Sin embargo con Doran la historia es otra, es el dolor de cabeza para su hermano mayor que no está completamente de acuerdo con su estilo de vida liberal y que no esté dispuesto a hacer sacrificios por su Casa (como contraer matrimonio con alguna dama de alta cuna).
Fue pupilo en Asperón, educado por su abuelo quien le enseño sobre las artes de la guerra, el combate cuerpo a cuerpo y todo para convertirlo en un gran luchador y además, por petición de la princesa Loraza, en un marido ejemplar para su futura esposa (cosa en la que falló). Fue encontrado en la cama con la amante de Lord Edgar Yronwood cuando era joven, se batieron a duelo y a pesar de que ambos fueron heridos lord Yronwood falleció por las heridas. Oberyn viajó extensamente por las Ciudades Libres, donde aprendió sobre venenos y quizá artes oscuras. Estudió en la Ciudadela, forjando seis eslabones de la cadena de maestre antes de aburrirse y dejarlo. Volvió a Dorne para hacerse cargo de sus hijas, pero planea volver al otro lado del Mar Angosto para seguir educándose en lo que cree necesario. Oberyn es descrito como un hombre enérgico y vigoroso, de ingenio rápido y lengua viperina.
Tiene tres hijas bastardas de quienes se ha preocupado desde su nacimiento, Obara de siete días del nombre hija de una prostituta de Antigua a quien entrena todos los días para que se convierta en una guerrera; Nymeria de cuatro, hija de una mujer noble de Volantis se dice que es tan bella como su madre y le sigue los pasos a su hermana mayor y la menor, Tyene, hija de una septa que acaba de llegar a Lanza del Sol. No tiene planes de casarse con ninguna mujer noble aunque sea la última voluntad de su madre y su hermano mayor se lo imponga, quiere disfrutar de su vida viajando, conociendo mujeres y hombres sin demasiado compromiso y luchando por diversión y no por honor.

Oberyn Martell
Avan Jogia ♕ 21 DDN ♕ Príncipe de Dorne



Última edición por The Iron Throne el Sáb Jul 08, 2017 12:15 am, editado 1 vez
The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Vie Jul 07, 2017 10:01 am
Dorne
-Ashara Dayne;; 19 DDN;; Doncella de la Princesa Elia
-Allyria Dayne;; 17 DDN
*Se permite la creación de dos personajes inventados de la Casa Nymeros Martell de ramas menores a la principal. O sea, que no pueden ser hermanos o hijos de los personajes ya creados, pero si primos o tíos.
The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Sáb Jul 08, 2017 12:20 am

♕ Lord Tywin Lannister ostenta los títulos de Señor de Roca Casterly, Escudo de Lannisport y Guardián del Occidente y además de ser la Mano del Rey. Fue el primogénito de Lord Tytos Lannister y Lady Jeyne Marbrand y el mayor de cuatro hermanos. Conocido por sus hazañas de juventud y respetado por estas mismas, fue gran amigo de Steffon Baratheon y el Rey Aerys Targaryen durante sus años en la corte sirviendo como copero del rey Aegon V Targaryen.
Se casó con su prima Joanna Lannister, con quien comenzó un romance cuando ambos eran jóvenes y estaban en la corte. Ella le dio tres hijos, los mellizos Cersei y Jaime y Tyrion de seis días del nombre, que nació con enanismo y le quitó la vida a su madre durante el parto por lo que detesta al niño. Dicen que la mejor parte de Tywin murió junto a Joanna.
Ha servido como mano del Rey durante veinte años convirtiéndose en, seguramente, el hombre más poderoso de todo Poniente, pero durante el último tiempo sus asperezas con el Rey Aerys y el mismo Príncipe Rhaegar le están pasando la cuenta. Su sed de poder y de gobernar los Siete Reinos son enormes, por eso pretende extender ese poder con su hija Cersei casándola con el príncipe de Rocadragón, pero cada vez que toca el tema Aerys le hace desaires y sabe además que Rhaegar no se casaría con Cersei ya que no confía en Tywin.
Tywin es un hombre calculador, inteligente, políticamente astuto y despiadado. Dedica su vida y esfuerzos a mantener el prestigio de los Lannister, garantizando su respeto, y en algunos casos temor. Es un probado comandante en batalla, y de muy poderosa presencia. Por esa razón hará todo lo posible por poner a su hija en el trono.

Tywin Lannister
Philip Winchester ♕ 41 DDN ♕ Mano del Rey, Señor de Roca Casterly, Escudo de Lannisport y Guardián del Occidente



♕ Jaime es el segundo hijo de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister. Su hermana gemela, Cersei, es solo unos minutos mayor que él y tiene un hermano menor, Tyrion.
El heredero de Roca Casterly es conocido por su sonrisa encantadora y sus habilidades en combate, podría tener a la doncella que él quisiera pero en sus propias palabras está esperando a la doncella con la que contraerá matrimonio, aunque no escatima en coquetear con cualquier mujer lo suficientemente bonita para él. Jaime hace años que lleva una relación incestuosa con su hermana a quien ama más que a ninguna otra mujer, haría y daría todo por ella por esa razón espera que su padre la case con algún señor cercano a la Casa Lannister para no estar demasiado alejado de ella, aunque la sola idea de que esté con otro hombre le hace hervir la sangre.
Jaime es considerado un guerrero nato, pues la mayoría de sus habilidades se concentran en el área de conocimientos marciales. Es considerado un hombre atractivo, como casi todos los Lannister. Tiene poco interés en la política y las intrigas, y asegura sentirse realmente vivo cuando lucha, pero sabe que debe cumplir con su deber como heredero de su honorable casa.
Se muestras en ocasiones arrogante, amoral y deshonroso, de comportamiento similar a su hermana Cersei.
Su madre murió al dar a luz a su hermano menor y a pesar de que intentó odiarlo, como Cersei lo hacía, se lo hizo imposible. Adora a su hermano e intenta protegerlo de su hermana cada vez que puede. A los once años Jaime fue enviado a Refugio Quebrado para convertirse en el escudero de Lord Sumner Crakehall. Dos años después, siendo aún escudero, Jaime ganó su primer combate cuerpo a cuerpo en un torneo.
Ha pasado temporadas en la corte, no se lleva demasiado bien con el príncipe Rhaegar y le causaría demasiada gracia que a Cersei la casen con el príncipe y él terminé casado con la princesa Naerys.

Jaime Lannister
Peter Mooney ♕ 17 DDN ♕ Heredero de Roca Casterly, Caballero



♕ Cersei es la hija mayor de Lord Tywin y Lady Joanna, tiene un hermano gemelo: Jaime.
Una mujer bella, con cabello dorado, ojos verdes brillantes y figura esbelta, es considerada una de las mujeres más bellas de Poniente y no duda en sacar provecho de eso. Cersei es profundamente narcisista y ambiciosa. No se detendrá ante nada para alcanzar el poder y el prestigio y muestra poca o ninguna consideración por los demás. Se resiente de las restricciones que la cultura patriarcal de Poniente ha impuesto sobre ella a causa de su género; sin embargo, parece haber interiorizado una gran parte de este sexismo; Cersei odia a las mujeres, viéndolas como débiles y despreciables, pero ella cree ser una excepción.
Desde pequeña mantiene una relación incestuosa con su hermano, odia un poco a los Targaryen ya que ellos si pueden mantener relaciones entre hermanos y no es mal visto. Siempre ha tenido el sueño de casarse con el príncipe Rhaegar y convertirse en reina, ha estado enamorada de él desde la primera vez que lo vio aunque sabe que no es del completo agrado del príncipe, durante su estancia en la corte logró acercarse bastante a la princesa Naerys aunque nunca la podría considerar como su amiga ya que la sola idea de pensar que su padre podría casar a Jaime con la princesa le hace odiarla.
Odia a su hermano Tyrion, lo culpa por la muerte de su madre y no puede tenerlo cerca sin hacer algo malo. Acostumbra a tener lo que quiere y no dudara en hacer ella misma algo para convertirse en reina.

Cersei Lannister
Tamsin Egerton ♕ 17 DDN ♕ Lady de Roca Casterly



Última edición por The Iron Throne el Sáb Jul 08, 2017 1:04 am, editado 1 vez
The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Sáb Jul 08, 2017 12:21 am
Occidente
*Kevan Lannister;; Castellano Roca Casterly; 37 DDN
*Tygett Lannister;; 31 DDN
*Genna Lannister;; 35 DDN
*Gerion Lannister;; 27 DDN
-----
Se permite la creación de NN personajes nombrados en libros, debido a la extensión de personajes de la Casa Lannister en los libros no se permitirán personajes inventados.

The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Sáb Jul 08, 2017 1:02 am

♕ Hija de Lord Runceford Redwyne y de una doncella de la casa Rowan. Olenna siempre tuvo claros sus objetivos  y desde que los Tyrell visitaron El Rejo cuando ella era muy pequeña, se propuso a toda costa convertirse en la esposa de Luthor Tyrell y ser la mujer más poderosa de todo El Dominio. La comprometieron con el príncipe Daeron Targaryen cuando era niña e hizo todo lo posible para que el matrimonio nunca se llevara a cabo durante su estancia en Desembarco del Rey, odiaba a los reyes dragón y no quería convertirse en la esposa de Daeron, ella quería a Luthor y terminó casándose con él finalmente.
Conocida como la reina de espinas, los rumores siempre decían que era ella quien gobernaba Altojardín en lugar de su marido y no se equivocaban. Tuvo tres hijos, Mace el mayor y su heredero, a quien ha sabido manipular desde pequeño y a quien considera un verdadero patán. Mina, de quien espera grandes cosas y Janna, su pequeña flor caprichosa.
Cree que es tiempo de que la casa Tyrell se haga respetar a lo largo y ancho de los Siete Reinos y hará todo lo posible para hacer de su casa la más importante de todas, incluso más importante que los Lannister y Targaryen.

Olenna Tyrell
Janet McTeer♕ 52 DDN ♕ Señora de Altojardín  



♕ Mace es el hijo mayor de Luthor Tyrell y Olenna Redwyne. Se convirtió en Señor de su casa luego de la repentina muerte de su padre tras caer por un acantilado a lomos de su caballo y ante tan inesperado cambio no estaba preparado, aunque tomó su lugar con bastante orgullo.
Es orgulloso de su nombre, además de ser un hombre bastante ambicioso le faltan cualidades en palabras de su propia madre quien es la que gobierna a las espaldas de su hijo ya que piensa que es un patán. Presume de ser un gran estratega militar y político sin tener ningún logro aun, es impulsivo y tiende a hablar de más cuando la situación no lo requiere.
Tiene algunas peleas con su madre cuando siente que ella hace cosas sin tomar su consideración o cuando lo pasa a llevar, no tiene idea de todo lo que trama su madre. Al igual que su hermana menor, piensa que aliarse con los Targaryen solo podría traer más gloria a su casa.

Mace Tyrell
David Oakes♕ 25 DDN ♕ Señor de Altojardín  



♕ Segunda hija de Olenna y Luthor Tyrell. No fue una niña demasiado agraciada de pequeña, por esa razón cuando floreció cambió completamente convirtiéndose en una muchacha hermosa y grácil, de cabello marrón, ojos grandes y marrones, piel lisa y suave y una figura esbelta y femenina.
Resalta en su inteligencia y astucia política, a simple vista una muchacha inocente pero es bastante perspicaz. Le gustan los bardos y malabarista además de ser una experta amazona y apasionada por las justas y la cetrería como lo fue su padre.
Muy cercana a su madre, sabe que espera mucho de ella y se ha convertido en la mano derecha de todos los planes que reina de espinas podría llegar a maquinar. No le agradan los Targaryen debido a las constantes historias que escuchó de su madre mientras crecía.

Mina Tyrell
Caitlin Stasey♕ 20 DDN ♕ Lady de Altojardín  



♕ Janna es la menor del matrimonio entre Lord Luthor Tyrell y Lady Olenna Redwyne. A diferencia de su hermana, desde pequeña fue una niña bonita y delicada razón por la cual sus padres siempre se dedicaron a consentirla en todo lo que la pequeña flor pedía, con el paso de los años esto la convirtió en una joven bastante caprichosa, desea todo lo que su hermana mayor tiene o cualquier cosa que considera digno de ella y no de otra persona.
A pesar de que su madre le tiene un gran cariño, no tiene la confianza suficiente como lo hace con Mina lo que la pone bastante celosa de la relación de ambas, demostrándose bastante engreída cuando su madre muestra preferencia por ella.
Fantasea con contraer matrimonio con el príncipe Rhaegar a quien ni siquiera conoce y solo ha visto una vez, ha pedido en muchas oportunidades a su madre y hermano que la envíen a la corte en Desembarco del Rey pero siempre se niegan siendo lo único que aún no ha podido conseguir.

Janna Tyrell
Suki Waterhouse♕ 17 DDN ♕ Lady de Altojardín  

The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Sáb Jul 08, 2017 1:11 am
Dominio
*Luthor Tyrell;; 21 DDN; Caballero, hijo de Moryn.
*Garse Flores; 22 DDN; hijo bastardo de Garth Tyrell, criado en el Dominio
*Garrett Flores; 17 DDN; hijo bastardo de Garth Tyrell, criado en el Dominio.
*Randyll Tarly;; 26 DDN;; Señor de Colina Cuerno
*Paxter Redwyne; 22 DDN;; Señor de El Rejo
________________________________________
*Se permite la creación de tres personajes inventados de la Casa Tyrell de ramas menores a la principal. O sea, que no pueden ser hermanos o hijos de los personajes ya creados, pero si primos o tíos.
The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Sáb Jul 08, 2017 1:57 am

♕ Lord Arryn es la cabeza de la casa Arryn y como tal Señor del Nido de Águilas, Defensor del Valle y Guardián del Oriente. Hijo mayor de Lord Jasper Arryn, mientras su padre vivió sirvió como Guardián de las Puertas de la Luna, lugar que luego cedió a su hermano Ronnel.
Jon se casó muy joven con Lady Jeyne Arryn tras un compromiso que fue anunciado cuando ambos eran niños, su primera esposa murió tras dar a luz a una niña muerta. Al tiempo se casó con su prima Lady Rowena Arryn de quien estaba enamorado, tampoco llegó a tener hijos con ella a pesar de años tratando. Su mujer murió un par de años después del matrimonio por fiebres invernales, aquello le provocó una gran pena.
Fue tutor de Eddard Stark y Robert Baratheon, a cuyos padres conoció en la Guerra de los Reyes Nuevepeniques. Ambos jóvenes se convirtieron en hijos para él.
Sabe que debe nombrar un heredero, aunque ama a sus hermanos sabe que Ronnel es demasiado impulsivo y no tiene conocimientos para ser un buen señor. Por otro lado su hermana, Alys, la ha educado como una hija y sabe de todas las cualidades y capacidad que pueda tener, nombrarla a ella como su heredera sería lo ideal pero sabe de las implicancias que eso tendría por eso está buscando buenas alianzas con sus más cercanos.

Jon Arryn
Richard Armitage♕ 40 DDN ♕ Señor del Nido de Águilas, Defensor del Valle y Guardián del Oriente  



♕ El segundo hijo de Lord Jasper y de Lady Barbra Arryn. A pesar de tener el peso de ser el segundo hijo del Señor del Valle, poco le importó estar por debajo de su hermano Jon e intentó hacer cosas por él mismo desde muy pequeño. Fue un muchachito independiente, nunca le gusto recibir ayuda cuando hacia algo, realmente es considerado un hombre bastante carismático por quienes lo conocen y bastante inteligente e ingenioso. Pero la contra parte, aquellos que lo han visto un par de veces o se han encontrado con él en los peores días, pueden ver que llega a se un hombre realmente arrogante y es que siempre ha intentado destacar por sus propios medios.
Ser el segundo hijo nunca fue un problema para él, ayudar a Jon con las cosas del Valle le producen una gran satisfacción. Tras la muerte de su padre y en forma de agradecimiento fue nombrado como el Guardián de las Puertas de la Luna, un titulo realmente importante que le asegura un buen matrimonio con la hija de un importante señor del Valle.

Ronnel Arryn
Torrance Coombs♕ 25 DDN ♕  Guardián de las Puertas de la Luna, Ser  



♕ Hermana menor de Lord Jon Arryn, señor del Nido de Águilas y de Ronnel Arryn. Su madre murió después de que ella nació y su padre al poco tiempo, la gran diferencia de edad con su hermano mayor hicieron que él tomara un rol paternal con ella, por esa razón ve a Jon más como un padre que como un hermano, algo completamente diferente a su relación con Ronnel que lleva una relación de hermandad que va del cariño al odio y de vuelta.
De pequeña fue considerada una dama hecha y derecha, aunque de igual forma su hermano mayor le enseñó cómo usar un arco para que tuviera algún tipo de conocimiento en arma por si algún lo necesitaba.
Se comprometió a los 15 días del nombre con un señor de la casa Belmore que murió de fiebres mucho antes de que llegaran a casarse. Luego su hermano la volvió a comprometer dos años después con un caballero de la casa Cobray que murió días después del anuncio. Piensa que los dioses no la quieren casada o que aquel que está destinado para ella todavía no llega.
Creció junto a Robert Baratheon y Eddard Stark, pupilos de su hermano y a quienes debió considerar como sus hermanos debido al tipo de relación que tenían con Jon, pero ha estado enamorada de Ned Stark desde que llegó al Nido de Águilas, sabe que no es correspondida y que él solo la ve como una hermana.

Alys Arryn
Anna Popplewell♕ 20 DDN ♕ Lady del Nido de Águilas 

The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Sáb Jul 08, 2017 1:59 am
El Valle
*Denys Arryn;; 18 DDN ;; Hermano de la fallecida Lady Rowena Arryn
______
*Se permite la creación de tres personajes inventados la Casa Arryn de ramas menores a la principal. O sea, que no pueden ser hermanos o hijos de los personajes ya creados, pero si primos o tíos.
The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Iron Throne Sáb Jul 08, 2017 9:56 am

♕ Señor de Aguasdulces y Señor supremo del Tridente. Considerado por muchos un hombre sabio a pesar de su corta edad, justo, honesto y honorable haciéndole referencia al lema de la casa Tully “Familia, deber, honor”. Desde muy niño Hoster fue ágil y educado, disfrutando del mar en Varamar junto a sus tíos y primos, se convirtió en un hábil jinete y espadachín durante su juventud siendo el mayor orgullo de su padre.
Amante de los viajes, a muy temprana edad quiso recorrer los Siete Reinos y conocer las diferentes tierras antes de tomar su puesto como Señor de Aguasdulces. En su viaje al norte forjó una fuerte amistad con Rickard Stark con quien intercambian correspondencia, siendo hasta el día de hoy su más importante aliado. En Harrenhall conoció a Minisa Whent quien se convertiría en su esposa y madre de sus tres hijos vivos: Catelyn, Lysa y Edmure. Cuando ella murió, Hoster cayó en una enorme tristeza de la cual le ha sido difícil salir.
Hoster luchó en la Guerra de los Reyes Nuevepeniques apoyando a los Targaryen. Se hizo buen amigo de un hombre llamado Alester Baelish quien lo salvó de ser asesinado de un mercenario y años más tarde tomaría al hijo de su amigo como pupilo en Aguasdulces.
Sabe y conoce la importancia de las alianzas entre las familias de los Siete Reinos, razón por la cual planea unir a su hija Catelyn con el mayor de los jóvenes Stark y ganarse amigos a través de todo el Reino.

Hoster Tully
Kevin McKidd♕ 41 DDN ♕ Señor de Aguasdulces, Señor Supremo del Tridente 



Cat, la hija mayor de Lord Hoster Tully y de su fallecida esposa Lady Minisa Whent. tuvo dos hermanos mayores, que murieron en la infancia, lo que provocó que su padre la considerara su heredera hasta el nacimiento de su hermano menor, Edmure. Por aquella razón fue criada prácticamente para gobernar su casa debido a los años que pasaron antes que su hermano llegara. Muy cercana a su tío Brynden a quien ve como un segundo padre y una persona muy importante, también gran amiga de su hermana Lysa.
Catelyn es una mujer orgullosa, amable y generosa. Es vista como honorable y recta por sus conocidos, manteniendo el deber sobre el deseo como uno de sus principios. Intenta aprender y comprender sobre la política en la que su padre está tan inmerso. Protectora de su casa, de su padre y sobretodo de su hermano Edmure quien ha sacado todo un lado maternal en ella, se preocupa de él como si de un hijo se tratara. Ella sigue firmemente el lema de la Casa Tully, "Familia, Deber, Honor" por esa razón seguirá cualquier orden de su padre.
Una creyente indiscutible de los Siete Dioses.

Catelyn Tully
Sophie Turner♕ 18 DDN ♕ Lady de Aguasdulces  



The Iron Throne
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 03/07/2017

https://tironthrone.activo.mx
The Iron Throne
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.